Confidencias

Todos hemos sido niños y/ o padres y hemos tenido confidencias… aunque sea una composición atipica…da a la mente gran capacidad de ensoñación…???

3 Me gusta

Me gusta mucho, sencilla, elegante, con un color precioso, y el detalle de a derecha, parecen toldos de playa actuán de contrapunto quedando justo en la linea del horizonte para no robar protagonismo.

Buen foto.

Saludos.

Sencilla y agradable… bonita foto.

Saludos!

Me imagino que también dispararías con los personajes más adelantados… Una foto preciosa, aunque quizás la habría copiado, también en clave alta, pero algo menos contrastada… abrazos…

Me parece una composición preciosa, me encanta todo ese espacio negativo. Sobre todo me quedo con la ternura que desprende. Quizás por esa ternura que comento, yo también creo que algo menos de contraste, y también de saturación, le beneficiaría.

Bonita composición, estudiada y se agradece. La veo con exceso de contraste. Es como una clave alta pero se pierde la “finezza” y la sensibilidad al aplicarle el contraste. Es cierto que el sensor y la toma con el zoom al máximo le hace perder detalle.

Saludos.

Gracias a todos por pasar y darme orientaciones que siempre van bien… he hecho correcciones a ver que os parece

1 me gusta

Ya puestos, también corregiría el ruido de la parte superior. No aporta nada y es muy fácil eliminarlo.

Hola Cigronet.
Me parece una composición un poco arriesgada pero que ha funcionado muy bien. La intensidad de los tonos me parece acertada con respecto a la foto. La veo una imagen (como ya te han dicho) elegante. Me gusta

Me gusta mucho la composición, ese espacio negativo refuerza la imagen y el mensaje. Buenos también los tonos.
Un saludo.

Gracias por pasar y comentar