Conexión

Hola a todos.
Comparto este retrato un poco ambiental, esperando entretenga un poco.
Saludos

3 Me gusta

Pues tiene un gran impcto. El problema, a mi juicio, reside en la interferencia con la IA: cualquier cosa que se parezca a sus resultados queda inmediatamente devaluada, aunque nada tenga que ver con la IA. Realmente, tampoco tengo mucho en contra de la aplicación de la IA, aunque comparto la opinión generalizada de que se trata de un tipo absolutamente distinto de imagen y, como tal, ha de valorarse.

Desde luego el contraluz es buenisimo y si se viera la sombra del caballo entera ya seria de traca, saludos

1 me gusta

Gracias por tu comentario. Quizá también yo he contribuido a esa impresión al compartir la imagen sin explicación alguna.

En realidad, fue la última fotografía de una sesión de XV años (tradición en latinoamerica), realizada con un flash a contraluz buscando un resultado diferente a lo habitual. Me parece muy interesante tu reflexión, porque muchas de las estéticas que hoy asociamos con la IA ya existían antes en la fotografía y el arte.

Disculpa por no aportar más contexto desde el principio y gracias nuevamente por tomarte el tiempo de comentar.

1 me gusta

Celebro que te guste.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Saludos!

Pues a mi me parece un fotón de la ho..ia.

1 me gusta

Contraluz digno de ser el colofón de esa sesión quinceañera.

Quizá un poco escueta en el margen inferior, pero por poner un pero.

Un saludo.

1 me gusta

Guapísimo contraluz con un excelente procesado. Me encanta.

Saludos