Condicionado

Hola

Paseando por la ciudad, por sus plazas, parques y jardines.

Vivir condicionado es difícil de asumir, día tras día, mes tras mes, año tras año, siempre detrás de los barrotes, por si… rompen un cristal.

No lo había pensado de esta forma tan dramática hasta que lo vi…

A ver qué os parece,

Saludos

Salvador

V2.

Lineas ok. @anon58841987 :smiley: :ok_hand:
Clonadas ventanas, sustituyendo por ladrillo, más espacio laterales. @gentxo @Eloy @Gilete

Versión en blanco y negro @vve :

2 Me gusta

Genial despues de ver la imagen y tu argumento suena a encierro forzoso.
Un pero!. Muy justito los laterales.
Saludos.

Gracias @gentxo por pasar y comentar. :grinning:

Los laterales es que son más ventanas corridas y si ponía todas el letrero no se veía porque se quedaba muy pequeño. He buscado esta solución aunque podía haber clonado pared para dar más ladrillo a los laterales. Podría ser :wink:

Saludos

Salvador

1 me gusta

En estos caso casi siempre tienen su porque, estoy seguro que de haber podido lo hubieras hecho.
Un abrazo

1 me gusta

Solo te falta estabilizar las líneas y ganarás en limpieza… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio., tengo el LRClasic en automático de nivelación y tengo que hacerlo con guías, en automático no es tan preciso. Puesta como v1.
Saludos
Salvador

Es mejor usar guias manuales…

1 me gusta

Muy buena Salvador, me encanta la composición, momento de luz y los tonos, eso sí, pide a gritos más espacio a ambos lados.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta. Me uno a lo del espacio a los lados, aunque de esta forma también refuerza la sensación de encierro.
Por proponer, y dado que la pequeña salida de aire arruina un poco la simetría y has comentado la dificultad de incluir las ventanas enteras, una composición distinta: cortar las ventanas de la izquierda (quizá no del todo, dejando un poco) y llevar la ventana grande al tercio izquierdo.
Aún así me gusta, y también sus tonos. Ese colorido que anima crea una curiosa contradicción con el mensaje.

1 me gusta

¿Cortar un pelín por la parte de abajo para eliminar el suelo, y un blanco y negro cañero? Un saludo.

Si me permites:

1 me gusta

Claro @vve :smiley: :wink:, Vicente, acabo de clonar las ventanas laterales, dándole más espacio sustituyendo ventana por ladrillo y con un blanco y negro parecido, :wink:

ahora lo tiene todo, lineas, espacios, y byn. y ademas me gusta :ok_hand:

Saludos

Salvador y gracias por tu aportación.

1 me gusta

Me gusta la imagen y me gusta más en color. Tendrías la posibiidad de cortar la acera para que quedara más simétrica pero creo que se entendería mal la imagen; se perdería la sensación de estar a ras de suelo.
SL2.
SL2.

Hola @franvier

Gracias por pasarte y comentar. Decidí dejar la acera por la razón que expones :v:

Saludos.

Salvador

La de b&N me gusta. Pero eso de clonar… si no es estrictamente necesario, mejor buscar otra foto. Conste que yo también clono, pero cuando el clonado llega a inventar la imagen… Eso ya es otra cosas y otra disciplina, igualmente respetable, faltaría mas. Pero a mi no me gusta.

Saludos

Muy bien vista e interpretada Salvador, llega casi a ser de sociales y sin que se vean personas por lo que expresa, eso ya es mucho. Me quedo con la de color un saludo.

1 me gusta

Hola @jofial

Gracias por pasarte y expresar tu satisfacción por la de blanco y negro así como tu punto de vista sobre la clonación en fotografía. Respetable también, aunque no la comparto.
Saludos
Salvador

Hola Salvador,
Me gusta tu fotografía. No sabría decidirme si en color o en B/N.
Como sugerencia, yo la haría en formato vertical cortando ambas ventanas dejando unicamente un barrote de la verja por ventana.

Un cordial saludo

Gracias @J.Larbec Julio por pasarte y sugerir otra opción :thinking: miraré cómo queda, pero seguro que nos dirán “más aire por los lados” :sweat_smile::sweat_smile:
Abrazos

Salvador.

Un encuadre bien visto y bien retratado. En este caso prefiero la de color, el duotono es todo gris.
Saludos

Me gusta, simplificada, directa, con historia, bien vista
Me quedo con la de color también, aunque la puedes calmar un poco, cuestión de gustos…
La parte de la acera me genera dudas, si no forma parte del mensaje la quitaría y simplificas más, si ves necesaria que se vea, entonces sí… De cualquier forma, me parece un buen trabajo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta