Concurso: BYE, BYE VERANO

Hola a tod@s:
Aunque el verano no ha terminado todavía, las vacaciones para la gran mayoría sí; de manera que retomamos el concurso temático con un título dedicado precisamente al verano que nos abandona a final de mes.
Tenéis hasta el 26.09.2021 incluido para subir vuestra particular visión de este verano o de cualquier otro que fotografiasteis. Ya sabéis: una foto “per cápita” … y no seáis perezosos, que en los últimos concursos ha habido poca participación.
SL2.

Pues que no quede por no esforzarnos. La Rochelle (Francia)

Venga me animo os pongo una de estas vacaciones en la Normandie, concretamente Honfleur

5 Me gusta

Saludos.

1 me gusta

Borrada, perdón

2 Me gusta

No dejéis para el final el subir la foto del concurso que después vendrán las prisas y el crugir de dientes.
Para animaros, os dejo esta foto FUERA DE CONCURSO.
SL2.

1 me gusta

Bueno, para mi el verano es el reencuentro anual con este fenómeno astronómico, como es la lluvia de estrellas llamada Perseidas, la cual suele coincidir siempre a mediados del mes de Agosto y donde puedes disfrutar de un hermoso espectáculo visual, si tienes la suerte de poder encontrarte cerca de un lugar que disponga de un cielo oscuro, cosa cada vez más escasa y maltratada en este país y en el mundo civilizado moderno.

1 me gusta

Pues aquí mi aportación, no en todos los lugares el fin del verano es sinónimo de adiós a la playa o piscina, es comienzo del vinillo, que tanto nos alegra, y nos apacigua las penas, a lo largo del año, claro esta siempre con moderación.

1 me gusta

Arties, (Val d’Aran)

1 me gusta

Os recuerdo que quedan pocas horas para cerrar el concurso; hasta las 23:59 de esta noche.
SL2.

Puestos a participar, para mí un buen símbolo del final del verano es un glaciar que ha perdido la nieve del inverno pasado… y, en este caso, medio cubierto de clastros y a punto de fenecer. Glaciar del Infierno, a mediados de setiembre.

1 me gusta