Concierto de miradas

Focal: 24mm

Saludos.

1 me gusta

A eso le llamo yo estar incrustado en el espectáculo.
¡Que buena esa mirada!

Salud

1 me gusta

Gracias por el comentario, Julio, un saludo.

Muy diferente a lo que estás mostrando últimamente, me ha sorprendido gratamente.
La mirada es muy buena, hubiera sido la bomba que el músico no se solapara, pero vamos es por decirte algo, el momento está genial

Un saludo!

1 me gusta

Gracias Cristina, en lo del músico tienes toda la razón, es lo que le puede fallar a la foto pero en este caso y tirando de mi mala memoria fue un solo instante para disparar y apretado como en el metro de Japón. Agradezco tu comentario, saludos.

1 me gusta

Eso es.

1 me gusta

Realmente una escena de la tuyas, que sale de lo que estamos acostumbrado a ver…

Patrick

Muy buena Esteban, muy buena.

Un abrazo

Muchas gracias a los dos, creo que fue mas complicado llegar a pie de escenario que hacer la foto y he pensado buscar de nuevo esa carpeta para subir una foto de ejemplo de como estaba la sala ese día, a ver si esta tarde lo hago. Un abrazo, compañeros.

Añado a mi anterior respuesta a los amigos @PatrickBeierMainz y @Quietman esta foto, en un concierto sin foso donde te tienes que mover surfeando entre el público y donde lógicamente la banda quiere fotos desde todas las perspectivas como en este caso de la afluencia, el volver a pie de escenario para hacer la foto que os he mostrado antes es toda una aventura y parte de esa adrenalina que comenté en su día en un video de Youtube.

Muy buenas las fotos!!

Patrick

Sencillamente genial.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, agradezco el comentario.

Excelentes las fotos, la del titulo muy bien vista.

Saludos

1 me gusta

Para no repetirme.
Saludos.

1 me gusta