Buenas tardes a todos, aquí os dejo esta fotografía a ver que os parece. Saludos!
Datos EXIF:
Sony ILCE-5100 (SELP1650) 24mm f/5,6 1/200s ISO200
Buenas tardes a todos, aquí os dejo esta fotografía a ver que os parece. Saludos!
Datos EXIF:
Sony ILCE-5100 (SELP1650) 24mm f/5,6 1/200s ISO200
Me gusta mucho. Ese colorido intenso le va de perlas. Una foto de propaganda turística de la capital africana muy bonita, gracias en buena parte a ese par de niños. Un saludo.
Las personas junto al corazón azul redondea la imagen.
Saludos.
Una interpretación muy pictórica… Yo creo que sin viñeteo, tanta saturación y algo menos de contraste, o sea al natural, también tendría mucha fuerza… Abrazos…
@Vicent @anon58841987 @elabuelito Gracias por pasar y comentar. Saludos!
Me encanta la composición, tanto en líneas, como en tonos, con ese naranja de los niños sirviendo de referencia y el rojo cruzando la escena. Quizá sí veo el azul demasiado saturado. pero la foto es una delicia.
Gracias @Gilete por tu comentario, parece que se me la mano por ahí. Saludos!
La foto bien vista, la edición la encuentro exagerada. No creo que le haga falta alguna. Una visión mas natural creo que la mejoraría. Ahora resulta “estridente”.
Saludos
Coincido con la opinión de Emilio. Creo que con una edición mas natural, sin tanto contraste y saturación de colores, ganaría bastante.
Un saludo.