Con vestido de comunión

A ver que tal… me interesa que le pongáis los mayores problemas posibles… en todos los puntos… Abrazos… (vale también decir que es una porquería, jajaja)…

.

1 me gusta

No creo que nadie vaya a decir que es una porquería, porque sería faltar a la verdad de tal forma que convendría que el comentarista se lo hiciera mirar. Así, pues, aunque el destino natural de este tipo de fotos sea el del álbum familiar, sí te diré que para mi gusto, un punto de vista un poco más alto, sin contrapicado, hubiera sido más apropiado. Además, un poquitiiiiín más de contraste tonal no le vendría mal. Como es habitual en ti, las luces, no sé si las de la casa o te has ayudado de un flash rebotado, las has manejado bien. Dicho esto y en honor a la verdad, te diré que es cierto, la foto es una porquería :rofl: :joy: :rofl: Un abrazo.

1 me gusta

Ya te lo dije ayer y me reitero, el típico MMM.

Para los no iniciados, existía un foro en internet del cual milito era socio honorario, en el que se decían toda clase de lindezas sobre las fotos de los demás. La más socorrida era: has hecho un Mítico Montón de Mierda (MMM). Eran cariñosos, sí.

1 me gusta

El principal problema que veo es que la chica no está cómoda, veo que está alejándose de la cámara y la mirada de “qué haces que no me fio”. Quizá hubiese bajado el hombro que está más cerca de ti, eso obligaría a que la posición de la cabeza fuese hacia la cámara. Por otro lado me da la sensación de que la mano que agarra el pomo de la puerta es corta, parece que sale del lazo y no tiene antebrazo, esto podrías corregirlo separando un poco a la chica de la puerta de forma que el brazo no esté con el lazo o que se vea algo de codo… aunque habría que verlo…

Saludos
Juan

Creo que te quedaste enmedio , no la sacaste entera,pero tampoco un plano americano que mi si que me gustan, la cortaste por lo tobillos, hubiera ganado que te alejaras, si podias y la hubieses sacado enteera, ami lo demás me gusta, buenos blancos y color de piel.
Saludos.

1 me gusta