Como si fuera un columpio…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/250 sg * 800 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Como si fuera un columpio…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/250 sg * 800 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Preciosa
Se sale en ciertos sentidos , tiene un potencial enorme, sin embargo la cola del bicho pierde nitidez, inexplicablemente porque para su pose creo que deberia estar a foco. Una de las antenas tambien esta fuera de foco y para mi gusto, la terminacion de la rama deberia estar a foco, o por lo menos casi a foco. Entonces para mi, seria rizar el rizo y la pera de perfecta. Saludos
La composición hace que me balanceé. Una maravilla, saludos Jaime.
Muy bonita la verdad es que si Jaime, con unos desenfoques sutiles.
Slds!
El foco rabioso colocado con una precisión quirúrgica, bien de luz y color, con un fondo que acompaña y con una modelo preciosa.
Sí que me molesta un poco ese tallo desenfocado que tapa parcialmente a la mari, aunque sin duda me molestaría más si estuviese a foco.
Me ha gustado verla.
Saludos.
Yo creo que los desenfoques quedan bien y nos lleva la vista hacia la parte enfocada,
o sea hacia los ojos. ¿La especie es americana?, un saludo!
hola Jaime
Bonita foto y especie a mi el solape del posadero con la protagonista me molesta algo
saludos
Creo que es de méjico, pero no te puedo asegurar…
La mariposa te ha quedado genial, si que me hubiera gustado que ese tallito fuera al revés, pero es lo que hay.
Saludos
Creo que es una Mecanitis Polimia, originaria de centroamerica, desde Mexico hasta el Amazonas.
Es una Heliconius hecale
Sí, me pareció haberla visto en Costa Rica, infinidad de especies.
A destacar foco selectivo en donde debe estar.
buen encuadre y fondo,
Un aabrazo
Pena de ese solape, Jaime, porque la mari es bien maja, lo mismo que el posadero, el foco está donde toca y la luz también me gusta.
Saludos,
Pere
Poco queda que añadir. Casi se siente el balanceo. Una pena que no se mueva…
Saludos.