Con un pie en el agua

Hola a tod@s:
Reconozco que no es lo que se dice una foto limpia: tantas ramas que no podía evitar si quería mantener ese punto de vista, pero que al final acabaron por gustarme por el ambiente tétrico que se creaba. El b&n creo que refuerza todavía más la atmósfera. En fin, estamos acostumbrados a paisajes idílicos y entiendo que esta vista no es de las que gustan, así que no me quejaré si no tenéis piedad …… es el destino de los adelantados a su tiempo (o sea, yo).
SL2.

1 me gusta

Pues tienes razón, la foto no tiene la limpieza que presentaría sin todo ese ramaje de primer plano. Pero también es cierto que dentro de ese ambiente tormentoso y con ese punto de vista bajo el puente, que bien parece ser el escenario de una historia de cine negro, el ramaje puede tener justificada su presencia. Quizás ahí será donde poco después aparecerá enganchado el cadáver del concejal desaparecido. :upside_down_face: Bueno, pues sí. A mí me ha gustado, el b&n es bueno y la gaviota está muy bien puesta. No obstante, si hubieras dejado esas pilastras del puente más rectas y sin esos halos me habría gustado más. Un saludo.

Con los halos me has pillado, Vicent, pero las pilastras al tomar como referencia el horizonte del agua no he podido (o no he sabido) evitar esa inclinación (disparaba a 18 mm con APSC).
Gracias por tu visita y tu comentario.
Un saludo.

A mí me gusta tal cual. Las ramas y el cielo transmiten esa sensación que dices. Entiendo que en muchas fotos es muy difícil eliminar algunos elementos de la imagen que estorban.

Me gusta, porque aunque hay muchas cosas en la imagen todas suman. Las ramas, ese cielo envidiable, el puente de hierro, el otro y sus reflejos y el punto de vista bajo, quien da más ? :+1:. Sugerencia, procuraría bajar en otra toma el horizonte, el cielo se lo merece o no? :wink:.
Saludos
Salvador

La tenía aparcada precisamente por eso, pero con el tiempo he ido viendo el protagonismo de las ramas. Con frecuencia el paso del tiempo nos da otra perspectiva de nuestras fotos: unas van a la papelera y otras son recuperadas.
Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

Desgraciadamente es la única toma que tengo (o que conservo, me paso haciendo limpieza del archivo de mis fotos cada vez que abro el programa: yo lo llamo “mejorar mi fotografía”). Por otra parte la foto no está recortada, salvo la pérdida por enderezar ligeramente el horizonte.
Gracias por la visita y las tus apreciaciones.