Con raices de piedra

Desde donde está tomada la foto parecía que el roble había crecido sobre la piedra. De ahí el título aunque no tenga nada que ver con la realidad.
Saludos.

2 Me gusta

Pues sí, relamente parece salir de la roca.
No sé si hubiera sido posible, pero me hubiera gustado ver el árbol completo.

También creo que se le podría dar un poco más de caña, tanto al cielo oscuerciendo algo para ver más nuebes, como a la roca y árbol, con algo más de microcontraste y saturacion.
También creo que un poco más de luz sobre la roca viñeteando un poco el resto para dirigir más la mirada a esa zona acabaría de redondearla, pero bueno esa es mi visión sin haberlo intentado.

Estoy de acuerdo con Ariznaf, con una pano horizontal de dos o tres tomas tendriamos el arbol completo y la foto mas desahogada hacia arriba y el paisaje cojia mas amplitud. Tambien coincido en bajar la luz del cielo y buscar detalle en las nubes. Un saludo

Todo comentado por los compañeros, pero lo que si me gusta el color natural de la foto y las texturas de ella, para mí es un buen trabajo.

Saludos.

Me falta ese arbol!!!
La idea es buena. Para mi gusto subir un poquito contraste y saturación, manteniendo ese tono natural que tiene ahora .