El ingenio para el marketing llega a todos los estratos de la sociedad, los carteles, los animales incluso los niños en algunos casos.
Mérito tiene la foto y más partiendo de una foto analógica, pelésima de contraste le diera yo, fijaté!
La foto de mendigos está poco valorada en la fotografía pero, en este caso me parece que la relación con los perros es la clave que cambia absolutamente la intención de la foto.
Muy emotiva para los que somos amantes de los perros y forman parte de nuestra casa.
SL2.
Fue uno de los motivos de iniciar la conversación con el hombre, parece ser que en aquella época era obligatorio bajo pena de multa gorda o de que le quitaran los perros y no le quedaba más remedio
Pero ese hombre por lo que recuerdo que me contó sobrevivía para si mismo y vivía para sus perros, además era invierno y las temperaturas eran muy bajas
Lo primero que hice fue darle una limosna y hablar con el y solo al final le pedí permiso para hacer la foto
Quien me conoce sabe que no me gustan ciertos robados
La foto la veo bien, pero a mí me jode muchísimo ver a los mendigos acompañados de animales, como en este caso, para mover a la compasión del viandante. Aquí en Valencia todo pedigüeño tiene uno al menos, y hay un tipo que tiene hasta cinco perros, por lo que considero que tenerlos junto a él todo el santo día es sin duda un caso de maltrato animal. Además yo que tengo una gata sé lo que me cuestan las visitas al veterinario y las vacunas o medicinas que le prescriben periódicamente, por lo que se me hace impensable que estos mendas los mantengan con las debidas medidas higiénicas y de salud. Perdón por la diatriba. Un saludo.