Con paso firme

Mi primera aportación en esta nueva etapa del foro, espero que guste. Cualquier crítica o comentario, será bienvenida.

passejant a les Torres de Quart

Me gusta mucho el B/N.
El encuadre no me convence demasiado porque los bolillos ocupan demasiado espacio en la fotografía y quitan mucho protagonismo a la paseante.

Un cordial saludo

Buen b&n, la escena no está mal, es una buena toma para mi gusto. Quizás si la protagonista hubiera pasado algo más cerca de los “bolardos” estaría un poco más equilibrada la toma, se me antoja demasiado a la derecha de la imagen la protagonista.

Un saludo,

Estoy con los compañeros un poco justa por la derecha y el picado también le resta un puntito… Te dejo un enlace para como hacer para que no se nos vaya el enlace hacia flckr… Abrazos https://servidorionos.ojodigital.com/t/para-los-que-enlazan-con-flickr/1073

El procesado es muy bueno. Sobre el encuadre,me hubiera gustado que el bolardo del primer plano se viera entero. En general me gusta.

Saludos

Gracias por pasar y opinar, tenéis razón en que el personaje principal queda muy a la derecha, apareció de improviso y andando rápido y apenas me dio tiempo a reaccionar, y es la foto que salió. Es lo que tiene la fotografía en la calle, hay que estar muy ágil ,…