Con magia

1 me gusta

Está muy bien. Gran edición, y bien aislado el protagonista. Los colores preciosos.

Un saludo

1 me gusta

Muy chula sí señor, con un aire muy peliculero.

Aunque no sé si me convence tanto lo exagerado de la máscara de enfoque o microcontraste que le has dado, pero seguramente forma parte de la atmósfera y a lo mejor sin ella no era lo mismo.

Me parece una toma interesante, tremendamente destacado el protagonista y con una gama de colores muy agradable. La zona desenfocada me marea bastante, presenta un aspecto muy nervioso.

Un saludo,

Para mi gusto le sobra por arriba y la izqda., o le falta por abajo… abrazos…

Muy chula! Me gusta mucho la pose en que le pillaste…Muy bueno eso!

Distrae un poquito el otro que sale ahí agachado por detrás…que ya se que en estos casos es imposible controlar estas cosas…pero vaya…buen disparo y buena edición.

Un beso

Para decirlo de otra manera. Creo que te ha llamado poderosamente la atención el personaje y los movimientos de la esfera, y has dejado de ver todo lo que le rodea y con lo que hay que contar antes y durante la composición del encuadre. Sólo es una opinión, que conste.

Saludos.

Estoy con @anon58841987. Aunque creo que con un formato cuadrado cortando por la izquierda, en mi opinión, la imagen impactaría mas.

Un saludo.

1 me gusta