Con el sol en lo alto 2

Para juances que quería verla en horizontal. En esta logicamente al ampliar lateralmente he tenido que incluir mas árboles que creo nos distraen un poco. Creo que en vertical me gusta mas. Pero bueno, ahí esta.
Gracias por los comentarios.
Saludos.

2 Me gusta

Me gusta la idea de la fotografía aunque veo demasiado cielo “vacío”. Podría quedar mejor si se hubiese tomado desde un punto más bajo y una inclinación mayor lo que habría conseguido un mayor relleno por parte de los árboles de ese espacio vacío y así mantendrías también el sol.
Un saludo.

Fotografia estupenda supongo que el incluir tanto cielo es por conservar el sol, aunque con ese cielo tam plano poco se perdia , y un recorte por arriba creo que no le iria mal. Abrazos.

He visto la vertical y ya me gusto en su momento, pero está en horizontal me gusta aún más.

Saludos.

Muchas gracias, pues si me gusta mas pero en general soy mas de apaisado que de vertical, salvo quizas fotos de rios, los arboles estan preciosos en esa niebla helada y a mi me gusta todo ese espacio vacio y misterioso. Un abrazo.

Tu imagen está muy bien porque casi se puede sentir el frio. El sol, intentando romperlo, es un plus. Los blancos y en general el procesado, en su punto.
Buena foto.
Un saludo.