Gracias por sus comentarios y críticas…
Solamente le daría mas presencia al agua ó por lo menos a la cascada y primer plano , pienso que aportaría profundidad y centraría mas la mirada , aún así la foto según la presentas está genial
saludos
Me encanta ese discurrir del agua por todo el encuadre.
salud
Los tonos verdes y el juego de luces y sombras esta muy logrado, perfecta la veo, saludos
Hola
muy bonita ese rincón esta muy bien fotografiado .
saludos
Perfecta foto fluvial, esas sedas del primer plano son maravillosas. Un saludo
A mí me encanta tal cual la muestras, aunque lo mismo le bajaba un pelo los azules en la vegetación
Un saludo
Bonito lugar y bien mostrado. Me gusta mucho el encuadre y la composición. Las sedas del agua muy buenas. Quizá me sobran reflejos sobre todo en las hojas y algunas zonas del río. un polarizador le hubiese ido bien.Un saludo.
Hola,
Aunque desconozco las condiciones del lugar y el momento, la veo un poco oscura (la esq. sup. izqda., demasiado), aunque tal vez la quisieras así para que el agua y sus reflejos acaparasen toda la atención. También veo la nitidez un poco justa, no sé si por la compresión, por el procesado o por lo que parece ser algo de ruido. Sin embargo, globalmente me gusta, sobre todo por como cae el agua por arriba (las sedas de la cascada están al punto) y se derrama por abajo después de recorrer todo el encuadre, en un recorrido un tanto vertical, pero efectivo.
Saludos,
Pere
Muy guapo el rincón y el encuadre, las sedas están muy bien.
Saludos