Con calor

Verano de 2019 en Córdoba. El calor no debe impedir pasear, ir en bicicleta, o hacer fotos

1 me gusta

Desde esta primera aportación querría saludar a todos los miembros del foro.

Hola compañero!

Muy bienvenido a esta casa!

El blanco y negro se ve bastante bueno, bien contrastado.

La compo correcta, pero hay muchos elementos urbanos…cuesta centrarse en la chica de la bici como protagonista…y el hombre que pasa justo detrás no ayuda porque está bastante junto a ella…

Me gusta que las farolas hacen como “una diagonal” y eso aporta pdf…volumen…me gusta esa idea.

Feliz 2020 y a por más fotos para compartir!

Besos

1 me gusta

Se solapan los protagonistas creando algo de confusión… El ambiente está bastante bien, aunque algo apagados los contrastes en las altas luces y reflejan menos calor del que, según cuentas, había en el ambiente… Abrazos…

2 Me gusta

Bienvenido Gabriel. Un buen B&N los contras ya los a expuesto Marian muy bien con los que conincido perfectamente. Un saludo.

2 Me gusta

Quitaria la farola de la izda y mejor haber esperado un instante para evitar el solape.
Por lo demas la veo muy bien.

2 Me gusta

Gracias a todos por vuestro tiempo, valoro mucho todas vuestras críticas y aportaciones

Hola Gabriel, bienvenido a tu casa.
En lo referente a la fotografía veo un B/N muy correcto.
En cuanto a composición, veo demasiados elementos y la vista se me dispersa sin poder centrarme en algún elemento concreto.

Un saludo

1 me gusta