Compostela

EF 16-35 a 25mm
Iso 640, F5, 1/500

4 Me gusta

Cómo sabéis los lugareños los sitios estratégicos. Qué joío.

Como in-sugerencia le daría un poco de contraste a la zona de la catedral y edificios aledaños.

1 me gusta

Gracias @ayzoavin .
Lo que comentas quise hacerlo en primera instancia, pero al darle caña al cielo me salian halos.
Me suponia tratar las dos zonas por separado pero tampoco me parecía tan tan necesario.

Saludos
Q

Pues yo lo acabo de probar y no me ha parecido que le salgan. Claro que tampoco le he hecho excesivo caso. Ya sabes, la envidia cochina.

1 me gusta

Es una cosa bastante sutil, a mí me gusta, pero ya sabes aquello de los gustos y los culos.

2 Me gusta

Me gusta mucho, con tu permiso le he dado un poco de contraste en la zona centro. Ya sabes que si molesta lo quito en un momento.

Hemos posteado creo que a la vez… :sweat_smile:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Todos pensando en lo mismo. Mira que nos gusta tocar los webs las buenas fotos

1 me gusta

Gracias @ayzoavin y @kaktus
Pues teneis toda la razón, no salen halos. Seguramente sea yo en mi tendencia a lo extremo
el que me este pasando 3 pueblos.
Para nada me molesta que hagais versiones, siempre dan ideas y muchas veces las mejoran.

@ayzoavin , si vas por Compostela el sitio desde donde está sacada la foto es mas o menos este.

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

la imagen me gusta, con permiso del autor subo como le veo yo, si molesta la quito del tiron.

2 Me gusta

Me gusta mucho tu versión
Gracias por compartirla

Saludos
Q

1 me gusta

Despues de lo visto, yo no te voy a hacer ninguna version, creo que seria liarla mas, todas son buenas y la tuya tambien, eso es lo bueno de la fotografia, el dramatismo del cielo me encanta, saludos

1 me gusta

Es que las malas no dan ningún juego.
Me gusta la versión de JLF81

salud

3 Me gusta

A mi me gusta mas las versiones contrastadas, pero solo la catedral y ayuntamiento, la última ya me parece muy recargado el cielo, pero para gustos…
Buen trabajo compañero

1 me gusta

Pues si, mejora en las ediciones posteriores, se le podía sacar más jugo, sobre todo al contraste y luces. Saludos

Muchas gracias por vuestras valoraciones.
Cierto es que las distintas propuestas mejoran la foto inicial.

Para una vez que no me paso 3 pueblos, se echa en falta. :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Muy guapa esa vista, yo me quedo con los revelados intermedios. Y eso no quiere decir que los otros estén mal, por supuesto.

Saludos