No es una escena fácil y quizás le falte algo de RD a tu cámara para representarla, por lo que yo veo, has hecho un buen trabajo…
Abrazos…
Buen trabajo, las circunstancias no eran favorables pero has sabido prepararte y sacar una buena fotografía.
Destaco el punto de vista, aunque estabas captando la imagen con un teleobjetivo, tu punto de vista algo bajo, has conseguido que la imagen esté casi a su nivel, y eso le otorga interés.
Compositivamente, bien en los tercios y con el espacio suficiente por delante, aunque fíjate que la mirada es con final cerrado ( vemos lo que ella esta mirando, sabemos lo que mira, si fuera con final abierto, nos intrigaría qué es lo que está mirando), en la fotografía vemos lo que mira, ese movil con el que a su vez parece estar haciendo otra fotografía.
Encuadre, enmarcada en el rayo de luz, que resalta a la persona, es un buen ejemplo de la utilización de la técnica del claroscuro en pintura, el personaje iluminado y el resto oscuridad. Todo un acierto ese momento y encuadre.
Parametros de la cámara. (Gracias por compartir los Exif). Estabas preparado para la fotografia y eso que es una escena estática en un continuo movimiento, agacharse, hacer foto y levantarse, movimiento. Ese obturador bien puesto, te hubiera permitido y te permite obtener la nitidez buscada, Bien hecho. La gestión del ISO y Diafragma en una escena que tiene más luz de la que nos enseñas. Buena medición de luz, puntual sin blancos quemados.
Buen trabajo de edición, para dramatizar la escena y mostrarlos el personaje iluminado.
Buen trabajo compañero.
Saludos
Salvador
Bien aprovechada esa luz, siempre tan atractiva… lo único es que como apuntan por arriba falta algo mas de rango dinámico y es que el movil se funde con el fondo.
Saludos!
Bueno, como con estas calores (40º) me ataca “la galvana”, me apunto a los excelentes y completos análisis y comentarios del amigo @Salvador. Añadir que creo que la toma , esta técnicamente bien resuelta. Quizá la edición la mimaría un poco mas. Como soy un obsesivo de los tonos medios en tomas al B&N, diría bajar altas luces y oscurecer algo los tonos medios. poca cosa en los medios y algo mas en altas luces… recuperar el “tono” de piel en las altas sería suficiente.
A pesar de “la galvana” para explicar, creo que esto aclara mejor mis palabras:
Saludos.
Gracias @anon58841987, no se si le falta RD a la cámara, pero evidentemente en edición y al oscurecer las sombras puede que lo parezca. Saludos
Buen trabajo, las circunstancias no eran favorables pero has sabido prepararte y sacar una buena fotografía.
Destaco el punto de vista, aunque estabas captando la imagen con un teleobjetivo, tu punto de vista algo bajo, has conseguido que la imagen esté casi a su nivel, y eso le otorga interés.
Compositivamente, bien en los tercios y con el espacio suficiente por delante, aunque fíjate que la mirada es con final cerrado ( vemos lo que ella esta mirando, sabemos lo que mira, si fuera con final abierto, nos intrigaría qué es lo que está mirando), en la fotografía vemos lo que mira, ese movil con el que a su vez parece estar haciendo otra fotografía.
Encuadre, enmarcada en el rayo de luz, que resalta a la persona, es un buen ejemplo de la utilización de la técnica del claroscuro en pintura, el personaje iluminado y el resto oscuridad. Todo un acierto ese momento y encuadre.
Parametros de la cámara. (Gracias por compartir los Exif). Estabas preparado para la fotografia y eso que es una escena estática en un continuo movimiento, agacharse, hacer foto y levantarse, movimiento. Ese obturador bien puesto, te hubiera permitido y te permite obtener la nitidez buscada, Bien hecho. La gestión del ISO y Diafragma en una escena que tiene más luz de la que nos enseñas. Buena medición de luz, puntual sin blancos quemados.
Buen trabajo de edición, para dramatizar la escena y mostrarlos el personaje iluminado.
Buen trabajo compañero.
Saludos
Salvador
Muchas gracias por el completisimo análisis, te lo agradezco de verdad
Gracias.
Muchas gracias, compañero
Me gusta mucho Paco.
Un estupendo claro/oscuro, un buen encuadre, un B&N con carácter.
Si se mira con la luz ambiente apropiados el telef. se ve perfectamente, a veces metemos mucho ruido con la calibración del monitor y luego miramos la foto con la luz cenital de la habitación en la que estamos.
salud
Así es, Julio. Gracias
Me gusta tal y como esta, ya tu sabes lo que me gustan tus B/N, quizas si vieramos el motivo a fotografiar seria otro cosa, saludos