En mi ordenador los rojos son mucho más potentes, no sé por qué se ven más apagados.
Bueno, ya sabéis, ¡leña al mono que es de goma!
En mi ordenador los rojos son mucho más potentes, no sé por qué se ven más apagados.
Bueno, ya sabéis, ¡leña al mono que es de goma!
Pues yo los rojos los veo bien y, “más potentes” se me antoja que quizá quedaran chillones y saturados en exceso.
No sé si podías completar la “PE” que le falta al “PEGASO”.
Por gusto personal, hubiera preferido el foco en primer término y el desenfoque en el fondo.
Pero claro, que esa sería mi foto y no la tuya.
Así que no me hagas caso.
Saludos.
¡Gracias por pasar!
Ya casi lo he descubierto, no tenía activada la calibración de la pantalla fuera del revelador. Todavía no es el rojo que quiero, pero sigo investigando.
Lo siento, pero no hay “PE”.
hola
Manolo yo el foco lo hubiese puesto en el caballo de Pegaso .
el rojo a mi me gusta .
saludos
Yo veo bien los rojos. Pena de ver a medias la tercera persona, creo que le daría otro ritmo…
saludos
Me quedan ganas de ver los camiones enteros, me encanta Pegaso , si que es cierto que el rojo de Pegaso da otro tono distinto y el que puedo ver yo en mi pantalla se parece mas a un LY3D de VW, pero me gusta mucho la foto igualmente, sólo me sobra el señor del chaleco.
Qué pena haber perdido esa marca
Mi idea no era sacar los camiones como simples chismes expuestos, era contar la historia que tienen los tres, años de mucho caminar.
Que realmente no tengo ni idea si es el dueño o los condujo o simplemente pasaba por ahí.
Me di cuenta de ella cunado subí la foto, estaba más preocupado del rojo que de la persona cortada, la haré desaparecer.
Gracias por pasaros.