Como una reina

3 Me gusta

De nuevo, me gusta mucho cómo has manejado el color, con un toque desaturado que queda muy bien.
El señor de la izquierda le da un aire lúdico, con esa mirada de extrañeza a los protagonistas, muy acorde con la imagen.
También a destacar la composición con el punto de fuga tan bien conseguido.

1 me gusta

¡que buena!.. De portada de libro… Abrazos…

1 me gusta

Fantástica imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bien vista y ejecutada. La mirada del caminante redondea aun mas si cabe la imagen que, hasta el solapamiento con el chico de atrás queda bien.

Como gusto personal o apunte, el viñeteo me resulta un tanto excesivo para una luz tan plana.

Saludos.

1 me gusta

En estos lugares las oportunidades abundan. ¡Qué afortunada eres! Bien hecha, pero estoy de acuerdo que el viñeteo no aporta, más bien lo contrario. Un beset.

1 me gusta

Bien vista, bien compuesta, bien procesada, simpatiquísima…lo tiene todo para una social estupenda hasta el señor que mira con sorpresa a la pareja es un plus

1 me gusta

Muy buena fotografia social, me gusta todo. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Muy buena! Desde el momento, con el señor que camina y mira a la pareja,tapando estratégicamente al niño, hasta la edición suave y acorde al lugar y la luz del momento. Como el resto,coincido en lo del viñeteo algo excesivo.

saludos

1 me gusta

Respecto al viñeteo pues ha sido muy suave, bueno por lo menos para mi, pero ya sois tres los que lo veis excesivo, tomo nota.

Gracias a todos y me alegra que os haya gustado :smiley:

Un buen instante el que has conseguido captar.
Además de una buena fotografía me parece un momento simpático. La mirada del viandante es media fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta