Como una ola

Otra más de conciertos…si me permitis :slight_smile:

Lorena, interpretando el famoso tema de Rocio Jurado, “Como una ola”…solo que al estilo “En EsenZia”…con un toque final rokero diferente…que bueno, aquí en esta imagen no se muestra…ya os enseñaré algún video un día…pero aquí lo que me gustó fue el movimiento de la falda.

La imagen de la pantalla de Lorena, también es mia :slight_smile:

A ver que tal.

Siempre cualquier consejo es muy bienvenido.

Besos

2 Me gusta

Peazo de foto… hasta los que están levantados, estorbando, le dar una dimensión diferente a la foto… Besos…

A mí los que están levantados sí que me estorban, pero por otra parte, la foto es de diez, el vuelo de la falda, la imagen de Lorena en la pantalla (qué guapa es, por cierto), el colorido…todo en ella me gusta. Por cierto, que a Lorena y su banda ya la hemos visto varias veces por aquí, ¿verdad? Eres fan :slight_smile:

Saludos,

1 me gusta

Buen ambientillo se respira en ese local. La foto está muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

El momento -con ese vestido al aire- los tonos y ese escenario tan bien iluminado, con los músicos en su sitio, esta muy bien captados. Buena fotografía.
Aunque sí que molesta esa parte del publico que solapa un poco a la cantante, pero también es muy complicado fotografiar ese tipo de eventos.

Saludos.

1 me gusta

@asueto, compi…pues si…les habeis visto ya…y lo que os queda…si me dejais…jajaja…porque…es que…si, soy fans, soy amiga y soy su fotógrafa…

Por eso vuestros consejos son muy valiosos para mi, y me ayudan a mejorar!

Mil gracias por vuestros comentarios!

Besos