Como niño con zapatos nuevos

Pues tal cuál dice el título, ya sabéis el dicho de que el hombre no crece: sólo el tamaño y precio de sus juguetes.

Tengo juguetito nuevo: una xe3 con el 18-55

Hacía tiempo que tenía ganas de ella, pero no la encontraba a buen precio.
La he conseguido con el 18-55 por 400€ que es lo que cuesta nuevo ese objetivo, estéticamente nueva y con sólo 2470 disparos.

Mi idea era comprar sólo el cuerpo para sustituir a la xe1, pero viendo que la xe1 no tenía salida y que la xe3 sólo cuerpo no la encontraba por menos de 350 de segunda mano, me decidí a por esta y la otra se la quedara mi queridísima esposa (vale, también le dejaré la xe3, aunque no querrá andar cambiando)

Lo único malo es que venía sin manual y que no tenía cargador ni baterías originales, viene con dos baterías enegon y cargador también enegon con carga por usb.
Como tengo el cargador de la xe1 tampoco me importa mucho y el que sea usb pues puede estar bien para poder cargar con cualquier cargador de móvil.

¿Alguien usa baterías enegon? ¿qué tal van?

Bueno ahora toca estudiar el manual (habrá que descargárselo) y configurarla a mi gusto e ir aprendiendo su uso, que veo que tiene más cosillas que la xe1.

A ver si consigo configurar el enfoque disociado, o lo más parecido posible (parece que no se puede hacer exactamente enfoque disociado).

Si conocéis truquillos de configuración, webs donde proporcionen esos trucos o recomendaciones, etc, serán bienvenidos.