¿Cómo estás?

Entrañables, amigos de conversaciones largas. Solo les queda los recuerdos y la bolsa con los medicamentos para mejorar en algo su calidad de vida.

Saludos.

2 Me gusta

Una estupenda escena cotidiana muy bien tomada.

Excelente foto de calle con un B/N buenisimo, estan esperando que abran la farmacia, saludos

Por las expresiones de los protagonistas no parece que estén hablando entre ellos, uno mira al suelo y el otro a su derecha. También la veo en un formato 1:1 cortando por la izquierda… eso si, el control de luces es muy bueno, aunque asumiría algo mas de contraste pero eso ya es un gusto personal.

Saludos!

Buena :clap:.

Sí, puesto que además esa zona está desenfocada yo la cortaba para el formato 1:1
Buena escena cotidiana.
Salud

No parece que estén interactuando, pero hace preguntarse el motivo de que estén tan cerca el uno del otro.
Me apunto a la propuesta de formato 1:1
Edición muy pulcra y elegante.
Saludos.

Yo creo que si están interactuando o lo estaban justo antes, la posición del señor de la derecha puede indicar que se va porque ha acabado la conversación o porque le está indicando algo

Me gusta y también me apuntaría al 1:1

Saludos

Gracias @Yorga @markelete @juanlu @calagurris @macjonnhy @arganda23 @Dr.Strangelove por comentar. Esta clara la opción 1:1.

Saludos.

Parecen ignorarse mutuamente… Me encanta la calidad de la escena… Es de las buenas… Felicitaciones…
Abrazos…

Gracias por pasarte y comentar.

Abrazos.

Es curiosa la diferencia de estatura entre ellos, buen BN y bien controladas esas altas luces.

No se si se conocerán o simplemente se cruzan…desde luego la fotografia plantea esa pregunta y cuenta una historia.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Hola, el cielo muy plano procede tirar del RAW y sacar un cielo mas academico no tan soso y plano, luego tanto auto y tanta pared no aportan nada, del “cómo estas” pasas a un 70 sobre cien de foto con autos y paredes, seran estos los protagonistas al final me pregunto yo, vamos ya lo siento :thinking:
Saludos
Felipe