Bien recogido ese ambiente de los adoradores de los atardeceres. Pienso en si hubieras podido acercarte más con ese 24-70 mm a la chica de los ojos cerrados, dejando fuera al joven del móvil de la izquierda: creo que ella era más merecedora de protagonismo. En cualquier caso se ve bien. Un saludo.
Buena esa diagonal que nos invita a ir viendo personaje a personaje, como dice Vicent esa chica bien se merecia una foto para ella sola, saludos
No es un gran encuadre , el personaje en pp se lleva demasiado protagonismo sin merecerlo, en mi opinión, quedando los demas, que quizás si lo merecian, desenfocados y sin mucha presencia, Personalmente me hubiese concentrado más en el segundo grupo, llegando hasta a prescindir del personaje con el móvil e intentando mostrar más del paisaje a mi derecha que es hacia donde miran todos
saludos
hola Julio
Muy buen encuadre con la diagonal esperando todos el atardecer de cai
saludos
Buena versión de un atardecer,me gusta ,bien compuesta y editada.
Saludos
El ambiente, luz y color es todo muy agradable de ver.
Lo que comentan los compañeros sobre el nacho en primer plano pues si, tienen razón.
Saludos
Q
Me gusta la inclusión del de el teléfono. Y todo lo demás.
A mí me gusta el encuadre elegido con esa pronunciada diagonal y, sobre todo, me gusta la luz.
Lo que me gusta algo menos -pero hoy en día es casi inevitable- es la presencia del móvil (no me molesta la posición del usuario en el encuadre, sino la presencia tan apabullante de ese telefóno móvil que parece que un sacerdote lo estuviera alzando como un cáliz).
Un abrazo.
Bien pillado el momento , buenas luces tambièn . un saludo
Es que ese muro de la Caleta de Cadiz es ideal para ese espectáculo de la puesta del sol. Quizás llevan razón los compañeros que opinan que el personaje del primer plano se lleva mucho protagonismo, pero teniendo en cuenta el título de las foto yo creo que está bien incluido. Salud
Yo la compro como esta… estoy seguro de que era la intención del autor y ademas esa sombra proyectada en la cara con esa luz tan baja y cálida, es muy agradable.
Luego, en conjunto la imagen esta muy bien compuesta, a pesar del formato que se me hace un poco extraño.
Saludos.
A mi me gusta mucho, la luz es muy bonita y la diagonal tiene mucha fuerza, vas haciendo un recorrido y observando a los diferentes personajes.
Al abrirla he pensado, Cádiz ?
Un saludo!
Muy guapo encuadre, no hay que perdérselo (el espectáculo). Me gusta el tono del muro.
Saludos