Un momento en la familia de somormujos, a ver qué tal…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OM 150-600mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 600.0 mm * 1/1250 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!
Un momento en la familia de somormujos, a ver qué tal…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OM 150-600mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 600.0 mm * 1/1250 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!
La estampa es entrañable y vital, la composición muy buena y motivo bien separado de fondo, solo pediría algo más de definición. Un abrazo
Que buena, al estar al nivel queda perfecta.Hidrohide?
Esta chulísima
Que la fuerza te acompañe
Magnígico momento y buena ejecución. Como ya te ha preguntado Lahuerta, se ha realizado en un hidrohide o te tumbaste al borde del agua?
Un saludo.
Queridos @Lahuerta y @Xatrac , efectivamente fue mediante hidrohide, experiencia estupenda por cierto… Gracias por comentar!
Me lo imaginaba, esa toma a ras del agua te ha quedado genial. El Taray?
Me gusta mucho ObiGwan, justamente el mes pasado estuve visitando una pareja de somormujos y ese momento en el que llevan las crías en el lomo es una maravilla, el cual grabé en video. Precioso momento y bien captado, enhorabuena. Saludos
Pues si, veo que lo conoces!!
Excelente escena familiar, muy bien incluir el reflejo y con un bokeh muy bueno.
Saludos
El punto de vista bajo y esa luz tan buena han sido los principales artífices de esta muy buena fotografía.
El color y el fondo también me gustan.
Saludos.
Pues la encuentro enternecedora, con unos colores muy agradables y un buen fondo.
Muy bonita la foto, yo estuve allí el año pasado y al atardecer salen unas fotos espectaculares, ya veo que te has pillado el nuevo zoom y le estás sacando provecho
Noooo, que me lo dejaron para probarlo,
Cuando vuelvas, avisa!
Estoy de acuerdo
Saludos