Hola @Alvaro67
La composición de los pimientos me gusta mucho, está muy chula, con unos colores preciosos
Creo que según el histograma, tiene mucha información en la parte izquierda, la fotografía está algo subexpuesta, no sé si de forma premeditada
Si trasteas en ajuste de niveles puedes conseguir un histograma un poco más equilibrado, supongo que eso será a gusto de cada uno
Slds!
A mi me sale el histograma completo por la derecha, las luces altas llegan al final y entiendo que la atmósfera de la escena es oscurita… Unos tonos muy ricos y densos para los “entreveraos”
Que la fuerza te acompañe!
@Microtus Jesús buenas noches. Gracias por tu comentario. Quizás si, está un pelín subidas las altas luces, no soy un AS en esto de la postproducción pero “toda piedra hace montaña”. Al tiempo seguro que afino más. Saludos y gracias de nuevo.
@ObiGwanKenobi En efecto, era más oscura, intenté mostrar más la dirección dnd miran los pimientos de ahí que mi postproducción se vaya en ese sentido, tanto en el sujeto como en la “mancha” magenta que era el suelo. Como he dicho antes, no soy un As pero intento mejorar siempre. Gracias, como siempre, por tus consejos tan bienvenidos. Saludos.
Pues no sé…a mí me parece muy buena en todos los aspectos.
Un saludo
@J.Larbec Julio buenas noches. Para gustos los colores, eso dicen. Entre todos siempre aprendemos. Una vez haré caso a algunos, otra vez no pero vamos sin renunciar a mi esencia. Me alegro que te haya gustado.
Muy buena , me gusta la luz que tiene
Saludos
@SYLA Gracias de nuevo. No hay nada mejor que verlos en “vivo”