Comenzando el día

1 me gusta

La idea me parece buena, pero no así su ejecución; empezando por no haber utilizado el reflejo en el espejo o incluir una parte de inodoro en el encuadre o cortar las luces del techo …
SL2.

Sí, puedo estar de acuerdo con el amigo @franvier en que la composición y el encuadre están muy descuidados y muy atendiendo a preservar la identidad de la modelo, lo cual en sí no es malo, pero habría que elaborar una propuesta más trabajada. El punto de vista resulta alto, empequeñeciendo a la modelo. Has hecho cosas mejores. Un saludo.

Cuando comencé a hacer fotos, hace 50 años, una cosa que me machacaron fue la de colocarme a nivel de quien posara, sobre todo en el caso de niños pues, naturalmente, por la diferencia de alturas, se suele tomarlas un poco desde arriba. Hay cuestiones psicológicas en cuanto a las alturas en los encuadres pero sería extenderme demasiado. Todos, en nuestros comienzos nos las hemos visto con las limitaciones de “preservar la identidad” y, nos las hemos arreglado lo mejor posible pues, finalmente la práctica era lo más importante. El desafío era que no resultara evidente, en este caso lo es. Por otro lado no cuidaste las escuadras, es decir, pueden las paredes estar deformadas, sin ambargo hay que intentar que ambos lados tengan la misma deformación, en lo posible, claro. En fin, la idea no es novedosa pero siempre resulta interesante, falta pulirla un poco. Saludos!

1 me gusta

Como dicen los demás el encuadre y la parte técnica no están muy logradas. Por mi parte opino que a la foto le falta algo, dice poco.

Creo que los compañeros te han dado buenos consejos. Simplemente cuidar algunos detalles, para que una captura cotidiana tenga ese punto de sensualidad que uno busca, en este caso los elementos distraen del momento y buscar ese reflejo en el espejo, por ejemplo, le hubiese dado un plus… saludo!

Ya han comentado los compañeros.

Solo agrego… no desistir … vamos de nuevo … cada vez hay una gran oportunidad.

Saludos

1 me gusta

Seguro, leo todo los comentarios para mejorar cada día. Gracias a todos quienes se toman el tiempo.

1 me gusta