Otra decrépita estancia, que supongo que ese abombado techo, ya estará en el suelo.
Punto F: f/9
Exposición 2 seg.
Iso 100
Focal 10mm
Otra decrépita estancia, que supongo que ese abombado techo, ya estará en el suelo.
Impresionante para variar.
Gracias amigo, con comentarios así da gusto subir fotos.
Un saludo
bien plasmado ese precioso espacio y todos los detalles, con luces muy bien controladas y expuestas, con tonos muy naturales.
Da gusto visitarla, la distribución de las luces y el control son una autentica locura, iluminado las zonas precisas que debe iluminar y controlando perfectamente las sombras
Buenísima
Bueno el encuadre y el juego de luces y sombras, la tele es un incunable, jeje, buen trabajo, saludos
Muchas gracias Vicente por tus amables palabras, en especial las luces, ya que es algo con lo que jugamos mucho para conseguir un efecto interesante, y en este caso, fue mediante las contras y luego procesar por zonas para conseguir que la escena sea interesante, no sabes lo que me alegra que haya sido así.
Encantado por tu visita y tu comentario.
Un saludo
Gracias markelete, celebro que te guste el encuadre y la tele, que ya se ven pocas como esta.
Un saludo
Qué fuerte amigo, otro fotón para la colección…
Que la fuerza te acompañe!
Me gusta mucho compañero, la composición, el fondo y la luz. Saludos
Muchas gracias amigo, celebro que te sigan gustando mis fotos, me sigue acompañando la fuerza.
Un saludo
Muchas gracias Joaquín, un placer que la veas tan bien, eso sube el ánimo a seguir subiendo mas fotos.
Un saludio
Decadente total, muy buena.
Saludos
Gracias Fenixin, me alegro mucho que te guste.
Un saludo