Combarro

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho, bueno colorido con tonos un poco pasteles en un día no muy luminoso.
Bonita la composición y buena definición y detalle en esas casas que han quedado muy bien.

me ha gustado mucho

Por cierto te la muevo a urbanas, porque imagino que es allí donde la querías ¿no?

El cielo me gusta un “egg”, el resto me parece algo “extraño”, sobre todo como toca el degradado los tejados y una iluminación algo antinatural… Pero queda entre chulo y onírico…
Abrazos…

Pues opino igual, me encanta la composición y el cielo está espectacular, pero sí es cierto que la iluminación está algo raruna, aunque le queda genial.
:cherry_blossom: Saludetes.

Si, gracias, ando un poco despistado.
Me alegra que te guste.

Gracias por comentar @anon58841987 @Alundra
Si, es una nueva forma edición que estoy trabajando ahora, a través de máscaras de capa.
Algunos lo conocerán de sobra, pero para mi es nuevo. Me resulto interesante y me gustó ese aspecto onírico o fantástico que dice Emilio, o la iluminación ranura de Alundra, algo fuera de la realidad.
Pero bueno, de todo hay que probar…

Saludos cordiales.

Pinturera, pictórica muy colorista, agradable de contemplar.
Sí procuraría que el degradado no se notara en los tejados.

Salud

Con sus cositas, pero te he quedado muy molona.

Guapa esta, aunque me parece adivinar una cierta dominante verdeamarilla, pero seran mis ojos porque nadie te lo ha comentado, saludos

Muy atractiva toma.
Supongo que tendrás más del, para mí, pueblo más bonito de Pontevedra.

Alguna más hay, pero había demasiada gente y mala luz del mediodía sin nubes. Volví al atardecer del día siguiente yo solo, con mejor cielo. Pero ya nos volvíamos de regreso. Voy a ir más veces, aunque desde Alicante hay un trecho.
Tanto Pontevedra y Combarro son preciosos.

Saludos.