Comadres del Altiplano

3 Me gusta

Una de esas fotos para guardar, me parece muy buena (y ya si la segunda por la derecha no se hubiese echado para atrás…).
Todas sentadas, todas con su sombrero y todas -menos una- interactuando.
A pesar de no ser amigo de esos virados he de reconocer que con esta imagen funciona divinamente.
¡Qué buena!
Un abrazo.

1 me gusta

hola Julio
Muy buena me gusta mucho desde el tema al procesado mira que no soy yo de este tipo de procesados .
saludos

1 me gusta

Muy bien captado el momento y como te han comentado ese revelado en esta caso funciona muy bien, el resultado para mi gusto es un disfrute. Un saludo Julio.

1 me gusta

Perú, le tengo ganaasss jejje

No se porque motivo la has virado, pero el resultado me encanta.
El momento es una maravilla.
Ale ves desempolvando más material :laughing:

Un saludo!

1 me gusta

Todas atentas a los chascarrilos de la de la izquierda. Maravilloso momento bien visto y bien tomado.

1 me gusta

Sin decir que no me guste el virado, que me gusta, quizas por los colores de los ropajes en color tambien luciria bien, entrañable escena, saludos

1 me gusta

Me encanta la complicidad entre las dos mujeres de la izquierda de la fotografìa . quizàs un poco màs de aire , sobre todo por esa parte , un saludo.

1 me gusta

Excelente foto social, ese tipo de virado nunca me ha terminado de convencer. Yo primero en color y después en blanco y negro. Pero el procesado siempre depende de quien hace la foto, faltaría mas.

Saludos