Un BN estupendo y gran decisión la elección del BN, estos cielos en color no funcionan igual de bien
Saludos
Ya imagino que tu intención es darle el mayor protagonismo a las torres, pero a mí me pide un pelín más de aire por arriba, por abajo y por la izquierda o, en su defecto, una simetría mayor por los lados. Por lo demás, bien. Un saludo.
Sí, el b/n suele funcionar bien en estas situaciones… bien verticalizado todo y todo muy limpio, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!
Imponentes te han quedado con esa composición muy de mi agrado. Buena foto.
Saludos!
Muy buena, Julio, una nitidez impresionante y un B&N genial. Tengo ganas de ir a ver esas torres,
Sobre todo me gusta el contraste de tonos, buena foto. Saludos
Me gusta mucho el procesado en B&N. La composición no me termina de convencer… igual por la parte inferior… Abrazos
Muy bonita…
Abrazos…
Buen trabajo, en composición y en edición.
Me imagino por la orientación que la habrás hecho desde el puente, sorteando las vías, porque te ha quedado muy bien. Ese contraste de altura entre las primeras edificaciones junto a las vías y las torres, dan sentido a la fotografía.
Saludos
Salvador
PD: Me falta una (Torre Caleido) , ya se, por la fecha de la captura aún no finalizada hasta 2021, aunque por la orientación quizás también se hubiera ocultado.
Preciosa de verdad, perfectamente ejecutada y bien programada
Muy buena
Saludos
A mí ese encuadre me parece todo un acierto. Ese mirar de costado es lo que permite dotar de volumen a las edificaciones. Con una visión centrada para buscar la simetría se hubiera perdido eljuego de luces y sombras y se hubiera privado al espectador de la visión de una parte del edificio.
Las edificaciones de la parte baja todavía resaltan más su inmensa pequeñez al lado de semejantes gigantes.
Estupenda.
Un abrazo.
Me gusta mucho, Julio. Súper acertado la elección del BN , buen encuadre también
Un saludo!
Bueno, pues eso, muy buena toda, el B/N de reclinatorio, saludos
Con este nuevo sistema de M que nos han puesto, ya no sé qué fotos he comentado y cuales no. Evidentemente esta era de las que no. Preciosa.