Colosal

4 Me gusta

Que maravilla de construcción, la luz que tenias era muy buena y has conseguido una preciosa postal.
un saludo

1 me gusta

Pánico me dan a mí esos edificios con más habitantes que Guadalajara.
A la foto no se la puede pedir más, nitidez, luz y color de bella factura.

Salud

1 me gusta

Casualidad. No hace mucho vi un documental sobre este hotelazo, el Marina Bay Sands. La parte superior simula una tabla de surf y es donde se encuentra su famosa piscina ‘infinite’ de 150 mts de longitud. Impresionante en todos loa aspectos y flipado me quedé con la organización del hotel. Increible.
Veo que lo acompañas con el ArtScience Museum, otro famoso edificio con forma de flor de loto. Bueno, que envidia de viaje.
La imagen que presentas es espectacular en todos los aspectos, ningunas pega le voy a poner porque no la veo. (Otro punto de envidia). Así que nada, todo una maravilla. Me alegro por ti.
Saludos.

.

1 me gusta

Bonita vista del famoso hotel. La larga exposición no nos permite ver lo que hubiera sido un bonito reflejo, pero sigue siendo buena foto. Un abrazo.

1 me gusta

Muy buen edificio y sobre todo muy buena foto. Enhorabuena Cristina.
Saludos.

1 me gusta

Me conformé con subir al mirador donde hay unas vistas espectaculares, hice una panorámica a ver si me queda bien y la subo

1 me gusta

Tendrás que volver para darte un chapuzón a la piscina… la foto, ya lo sabes granuja!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Esto no se hace, niña mala. Qué envidia de foto y de sitio.

1 me gusta

Muy bonita y bien lograda fotografía. Saludos.

1 me gusta

El lugar es espectacular. La foto en cuanto a edición, no la veo. He visto la hora y no pillo el tono general. Con permiso a mi me da esto, que ignoro si se acerca a lo que tu estabas viendo en ese momento. El encuadre es espectacular como el lugar.

1 me gusta

Hola @jofial, la hora que aparece en los exif no es la local, allí eran 6 horas más que en España(no cambio la hora en la cámara) . Estaba casi anocheciendo, por lo que tu versión no se corresponde a lo que yo vi.
Gracias igualmente!