Colorido interior

Ya tiene sus años desde que se hizo esta exposición, en el interior de unas aceñas restarudadas… A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Me gusta el encuadre y la distribución de los colores. La originalidad que han tenido a la hora de elegir el espacio y su forma de exponer. Una buena labor de comisariado y diseño expositivo. Por curiosidad ¿qué se mostraba en ella?

1 me gusta

Me gusta el contraste entre las paredes de la casa y lo expuesto, también me gusta el punto de vista evitando en lo posible la superposición. Buena foto con un bonito juego de formas geométricas.

1 me gusta

No me acuerdo muy bien, pero en esas pequeñas vitrinas incrustadas en las columnas, había pequeños objetos y versos de poetas relacionados con el río Duero… Abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio, creo que es una muy buena foto y oportunidad para probar como se defendía en luz, color, balances y definición la D800.

A que me equivoco?

Un abrazo.

1 me gusta

En esa época le tiraba a todo lo que podía, era nueva… Pero hasta no hace, de un par de años o tres hacia aquí, y en especial, gracias a poder terminarlo en este periodo de confinamiento, no he terminado de tener una edición que me agradase… Asi que me llevo muchas sorpresas con antiguos archivos… Abrazos

A nivel de procesado perfecta, aquí estoy seguro que no te vamos a pillar nunca una mala, la composición casi, casi perfecta, digamos al 99%, ese 1% de penalización te lo pongo por el corte del circulo del plano superior y para que no todo sean alabanzas :wink:.
Un abrazo Emilio !!!

1 me gusta

Que fino eres!
Foto difícil de equilibrar.
Buena composición, buen cocinado y un tema que no deja indiferente.

Felicidades

Jose

1 me gusta

Hola @anon58841987

Lo mejor de esta fotografía para mi es la edición, ese punto justo de no pasarse. Muy fina y bien editada.
Saludos

1 me gusta

Este tipo de fotografía interior la encuentro muy compleja de componer para evitar la superposición de elementos (y a veces, gente en medio) y de editar por los diferentes tonos e intensidades de la luz. Creo que has conseguido ambas cosas.
Saludos,

1 me gusta

Emilio creo que te lo han dicho todo a lo cuan me uno. A resaltar la combinacion d colores sin que ninguno de ellos te haga daño a la vista.
FElicidades.

1 me gusta