Colores de otoño

A ver que les parece.-
Saludos.

4 Me gusta

Maravillosa la toma, me gusta.

Saludos.

Bien por el hallazgo, muy bien aislao el sujeto, con tonos bien representados y controlados…
Me produce una extraña sensación, toda la zona parda de la seta, no se si es producida por el enfoque o la propia textura, me cuesta fijar el ojo…
que la fuerza te acompañe!

Bien compuesta, bien reflejada y perfectamente trabajada.

Buen encuare, a mi tambien me cuesta enfocarla,

Si, yo también aprecio algo raro. Falta de foco o trepidación; al no poder ver los exif es mas complicado saber que puede haber pasado. Una pena porque por color, entorno y encuadre tenía un aspecto muy bueno.
Un saludo.

Muy bonita seta con una bonita luz
saludos

Parece que se ha duplicado la zona de texturas del sombrero y hace una replica desplazada… lo mejor sería volver a procesar porque la foto está muy bien…
Da la impresión de que es un Pluteus cervinus, seria definitivo saber si crecía en suelo de tierra o encima de un tronco muerto, el cervinus lo hace en madera en descomposición… un buen punto de vista, en muchas ocasiones hay que pensar en el punto de vista porque el aspecto del sombrero puede variar muchísimo, aquí parece que acertaste para darle relevancia al sombrero y láminas con una bonita curvatura…

Aparentemente se me desplazó alguna capa , la toma fue bastante complicada , la cámara directamente en el piso y el visor levantado para poder enfocar, no podía usar el ocular porque atrás tenía un árbol , muy jugado con el espacio.
Este estaba en suelo de tierra.
Va el reprocesado solicitado.
ExposureTime : 0.010000
FNumber : 6.300000
ExposureProgram : 1
ISOSpeedRatings : 400

que bonita fotografia me encanta

Ahora si!

Esta segunda perfecta ! bonito color y detalle.
Saludos

Esta segunda edición mucho mejor :+1:
Un saludo.

Así perfecta.

Me perece una buena toma pero mejorada en la segunda edición. Saludos