Colonia cormorán

Cerca de donde vivo, en el embalse, es fácil encontrarse con numerosos ejemplares, espero que os guste…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/5.6 * 210.0 mm * 1/60 sg * 100 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Magnífica edición y composición. Me gusta esa limpieza y elegancia que has conseguido. La clave alta le otorga todo el protagonismo a los cormoranes.
Un saludo.

1 me gusta

Preciosa, un buen momento lleno de cormoranes, la clave alta, con aves negras y los tono grises de las rocas, le sienta genial

Slds!

1 me gusta

Hola

Pues está estupenda, esos “Cormoranes del ártico”.
Quitaria la roca de la derecha y el ultimo cormorán. Así serán 10 Cormoranes, fin del ciclo de los numeros el 1 y el 0

Saludos.

1 me gusta

Yo también lo pensé, pero ultimamente no uso demasiado la Fuerza para alterar esas cosas, de todas formas, agradecido por el consejo, seguro que ganaría

Una fotografía casi minimalista, que con esa aparente simplicidad la convierte en una muy excelente toma. Quizás (para mi gusto…), mejoraría si recortaras la parte superior y quedara como una panorámica clásica, eliminando esa parte del cielo que realmente no aporta mucho. Esta es solo la opinión de un simple aficionado, así que no me hagas mucho caso.
Un saludo.

1 me gusta

Más 1 en todo

1 me gusta