Colinegro indio ó Brown Rockchat (Oenanthe fusca)

Se trata de un ave bastante común en la India, de la familia de las collalbas. Me gustó el lugar tan colorido en que se posó, que creo que queda bien con la monocromía del ave. Teneís más imágenes en: https://josemibaena.blogspot.com/2020/04/viaje-naturalistico-norte-india-xi.html

2 Me gusta

Fantástica .
Un saludo

A destacar primero la magnifica nitidez, y el buen contraste entre el amarillo y rojo,
Saludos

El Sony 200-600 G es muy, muy nítido.

Me gusta comolo has encuadrado cojiendo ese trozo de muro pintadop de rojo que con el tono del fondo y el plumaje del pajarito componen una toma muy natural. Y como te comenta mas arriba el enfoque y nitidez superior.
Felicidades.

Has hecho la foto a una hora en la que contabas con una luz excelente. El pájaro está perfecto de enfoque y definición. La parte de la piedra, aunque hace que se pierda algo por no ser un entorno natural, sin embargo también aporta por el contraste que su color aporta a la imagen.
Estupenda captura.
Un saludo.

Pues muy bien la captura, el ave se ve divinamente y el fondo y entorno complementan estupendamente, incluso con un poco menos de rojo en el posadero creo que no pasaba nada tampoco, pero vaya…
Que la fuerza te acompañe!