Otra mari, esta se me había quedado atras de un par de años.
Vaya un colorido, pura belleza. Para mi la foto no tiene un pero, lo que si le quitaba es una pequeña mancha del sensor que se nota justo encima de la cabeza de la mari. Un saludo Juan.
Yo también la veo estupenda. Preciosos los tonos dorados.
Saludos.
Buenas Juan,
Quitando la viñeta, porque afecta un poco a la punta de las alas (y porque a estas alturas ya debes saber que no soy fan de ellas), todo lo demás lo veo estupendo: el enfoque clavadito en su sitio, buen paralelismo para hacer pleno de foco, detalles finos y texturas de punta a punta, buena luz, buen fondo, … Tiene todo los necesario para ser lo que es: un trabajo excelente.
Saludos,
Pere
Que bonita, que bien se distingue la mariposa, que nitidez, colores, la margarita donde posa esta bien pero se nota que aun no ha salido el sol, si no las hojas estarían abiertas, aun así me encanta y el fondo muy acorde con el conjunto. Saludos
Buena nitidez y textura en la prota, con buen encuadre y fondo
saludos
La luz, tanto en la flor, como en la cabeza de la mari, es exquisita y los detalles en ambos son muy buenos, suavizaría un poco el viñeteo.
Buen disparo.
Saludos
Esta bonita esa coli en esa flor, saludos
Pues me sumo a los elogios… estupenda nitidez y texturas, muy chula… lo menos bueno, ya te lo han dicho, concasinque…
Que la Fuerza te acompañe!