Colgadas

Hola a todos!, después de un tiempo sin pasar por aquí y a ver si cojo ritmo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Fantástica :clap::clap:.
Saludos

¡Parece una escena de danza! La verdad es que el resultado llama mucho la atención, tanto por el momento como por la acertada composición (aún mejor con un poco más de espacio por la derecha). Quizá también le hubiera venido bien una velocidad, no sé si algo más rápida para congelar las alas, o algo más lenta para realzar su movimiento. Pero no se puede pedir todo.
En resumen, toda una delicia visual.

Qué buen momento has pillado, buena nitidez en cabeza y cola, así como un fondo adecuado, el rocío un plus.
Un saludo.

Gracias Juanlu, un saludete!!!

Muchas gracias Jasu, un poco más espacio por la derecha sí que hubiera venido bien, y una velocidad más rápida no hubiera sido suficiente, las libélulas están completamente quietas y conseguir que las alas entre a foco tendría que ser con un f muy cerrado con lo que aparecerían detalles en el fondo. Una forma de conseguirlo sería con un apilamiento de imágenes, que hay cámaras que disponen de esa función, donde puedes hacer las suficientes tomas con desplazamiento de foco y luego fusionarlas en ps.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias compañero, muchos días estuve esperando una mañana para encontrarlas así, valió la pena :wink:
Un saludo

1 me gusta

Una buena noticia verte por aquí de nuevo. El ojo lo conservas; te ha quedado muy bonita. No sé si el escenario permitiría un pelín más de aire por los lados, porque ese arco da mucho juego.
Un saludo.

1 me gusta

Bonita escena, con un posadero simple, pero bonito, creo que le podría venir bien, abrir un poco más el encuadre, y creo que también puede admitir un poco más de luz en la cabeza de las libélulas y darle un poco de vida al fondo, se ve un poco apagado.
Saludos