Cola del Dragon Barrika

4 Me gusta

Qué pasote gentxo. Sólo de pensar de estar ahí con esos verdes y ese cielo, se me ponen los pelos de punta.

1 me gusta

aizoavin. Barrika te espera. Y yo tambien.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias @gentxo. El día que pasé por ahí no me atreví a bajar. En mi descarga que sólo llevaba unas sandalias.

1 me gusta

He visto muchas fotos de te lugar y siempre me resulta espectacular por las formas de las rocas, esta es de las buenas. Saludos

1 me gusta

Es impresionante este sitio… de pelicula te ha quedado!!
Un saludo

1 me gusta

Que envidia, tengo que ir decididamente, renovar las que tengo, que de todas formas voy a poner una para que la veas y me digas.
Me encanta esta foto y el lugar.
Un saludo.

1 me gusta

La luz me parece perfecta.
Muy buena.

1 me gusta

Muy chula. Tridimensionalidad aportada por el encuadre y un contraste estupendo entre los verdes, las rocas y el cielo.
Al verla a todo tamaño me parece notar una ligera falta de máscara de enfoque ¿puede ser?
Un saludo.

1 me gusta

Kruger yo creo que es la brumilla que hay del medio en adelante por la proximidad del agua.
Un saludo.

Fastuosa te ha quedado…cual es la epoca de los verdines ? primavera supongo…un saludo.

1 me gusta

Juan. Cuando mas potentes suelen estar los verdines, es mas o menos entre mediados de Mayo a mediados de Julio.
Un abrazo.

Qué maravilla de foto compañero!

Tiene una gama de colores muy bonita.

Los verdes de los flisch quedan de maravilla con ese magnífico atardecer que tan bien supiste captar.

Me encanta!

1 me gusta