Cogiendo olas

Imagen de hace dos años, con la D610 y un viejo Sigma af 400 mm f/5.6 enfocaba lento pero se portaba muy bien, me dio muchas alegrias.
Espero que sea de vuestro agrado

Para ver mejor pinchar Aquí

Difíciles son estas fotos para componer de forma acertada. Creo que la segunda persona no ayuda mucho en la posición que está.
El momento del surfista principal es bueno, aunque la posición de los dos creo que no equilibra bien en la composición. Las rocas creo que tampoco ayudan…
La veo bien de luces y procesado.
Saludos

Gracias por pasar y comentarla compañero, a mí si me gusta el surfista de la derecha es parte de la composición porque si estuviera el principal solo para mí sería una imagen sosa, el fondo es el que hay son los bloques de la muralla, es parte de la escena y de Cádi. Saludos

Como ya te lo ha dicho Iñaki ya no te lo digo yo, llevan camino de chocarse, saludos

Gracias por pasar y comentar, no se Iván a chocar, es la perspectiva, había mucha distancia entre los dos. Saludos

Pues es bastante curioso, se ve mas grande el que está más lejos…¿?

Me gusta esa luz sobre la espuma.

Saludos.

1 me gusta

Buenas tardes compañero te explico desde mi punto de vista parece que estan al lado pero desde la orilla no se ve igual habia distancia entre los dos surfistas, ellos no son tontos y entre ellos hay siempre distancia de seguridad para que no se produzca un accidente, que pasaría si con la velocidad que llevaba el que estaba cogiendo la ola le da con la tabla al otro, pues que le puede escoñar bastante, por eso una cosa es la perspectiva de como la veo desde donde estoy y otra la posición real desde la orilla. Saludos

Buena toma.

El uso del tele hace que parezcan más cerca.

El otro además imagino que está iniciando un cut back.

Unos instantes más tarde cuando ya estuviera más metido en la curva y con una pose más dinámica le hubieran dado aún más fuerza.

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que sea de tu agrado, está echa con la D610 y un antiguo sigma 400 f5.6 de enfoque lento pero se portaba muy bien. Saludos

Por la perspectiva y por el tele parece que estén mas cerca. El surfista tumbado ni siquiera esta mirando lo que hace su compañero. La acción bien cogida.

Saludos

1 me gusta

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado, tienes mucha razón en tu comentario. Saludos amigo