Cofrades femeninos

Pertenecientes a la cofradía del Santo Entierro, una de las más importantes y pomposas de la Semana Santa zamorana, desfilan con un traje de terciopelo negro y hasta no hace mucho estaba vetada a las mujeres… Con buen criterio todas las hermandades decidieron abrirse e incluir los dos géneros… Curiosamente en la calle que posan nací yo, pero hace tanto, que no me acuerdo, jajaja… Siempre me ha gustado más fotografiar el ambiente y las esperas que el propio desfile… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

La composicion,luz, detalles , magnifica , una pena los ojos cerrados.

1 me gusta

Pues al margen de lo que comenta José Luis, destacaría como has conseguido que el terciopelo se vea como tal y encima con detalle y cierta textura, cosa que no es nada fácil (a mi seguramente me saldría un manchurrón negro…) y mas con la luz que tenías en ese momento.
Un saludo

1 me gusta

Ya nos tienes acostumbrados al fantástico control de luz en tus fotos, así que nada que decir en ese sentido.

Lo que mas me gusta es precisamente lo que dices en tu entrada, fotografiar no la procesión si no los previos y las postrimeras suele traer escenas con mas información y mas originales.

Un saludo

1 me gusta

Me gustan las texturas conseguidas en los trajes de las damas.

Un abrazo

1 me gusta

Magnifico control de la luz, Emilio. Me gusta el detalle de la textura del terciopelo.
Estoy de acuerdo contigo en los momentos elegidos para fotografiar este tipo de eventos.

Un abrazo.

1 me gusta