Me llamó la atención que, a pesar de estar solo, tuviese un pequeño capirote de niño, al que quizás estaba esperando… Abrazos…
.
Me llamó la atención que, a pesar de estar solo, tuviese un pequeño capirote de niño, al que quizás estaba esperando… Abrazos…
.
Yo creo que es su capirote, que se lo ha quitado porque no ha de ser algo agradable de llevar y le molestaría, tu crees que es de niño?
Otra más para tu serie de esta temática que tanto dominas.
Un abrazo
Ahora veo que si tiene otro capirote, queda muy camuflado con su traje y me había pasado desapercibido en un primer vistazo.
No sé si el marco es lo que mejor le vaya. Parece que un cofrade tenga que estar o ante una imagen o ante una iglesia. El bn de lujo como siempre
El b/n de lujo, me encanta, quizá un poco duro en el rostro…
La buena noticia es que a ese tamaño el reescalado de la caja de luz hace que quepa toda la foto…
Que la fuerza te acompañe!!
Holaaa Emilio
Qué buenos bn haces!!!
Mira, yo, al abrirla, mi vista se a topado con las letras del cristal de la puerta…y creo que es una puñeta…pero distraen…luego ya, cuando tras esa primera atención, las obvias…el resto esta muy bien…en composición, y sobre todo en bn.
Un besazo
El entorno no acompaña. Pero la expresión es muy interesante. El procesado es de mucho mérito, con esas luces fuertes en su justo punto.
Saludos.