Cocoon

Hola buenas tardes, este pasado viernes mi familia y yo nos pegemos una excursión andando todo el día por la montaña del Montseny, la intención era buscar setas y castañas… En ese sentido fue deprimente… Estaba todo ultra-seco , jamás lo había visto así de seco todo, había una capa de polvo por todos lados, antiguos riachuelos todos secos, un desastre. Total, no encontremos ni una sola seta ni castaña pero al menos pasemos el día en naturaleza y yo iba cargado con toda la parefarnalia de hacer macro y alguna foto pude hacer.

Esto que os muestro en esta foto me pareció curioso, una araña encapsuló una planta totalmente. Me d un poco de vergüenza presentar mis fotos macros aquí con el nivel que hay , pero es que ni bichos pude encontrar. Espero que os entretenga.

Bueno, a falta de bichos, cualquier cosa és buena para macrear,
La idea ès buena y tiene buena nitidez con bonito fondo
Saludois

Aunque el motivo no es atractivo, la foto está bien realizada, se ve buena nitidez y luz, y un detalle que siempre valoro, que el fondo quede en segundo plano. Saludos

No recuerdo haber visto una planta totalmente envuelta en tela de araña… me pareció singular a modo de capullo de mariposa y por eso lo fotografié, no había mucho donde elegir sujetos para fotografiar, muy triste ver el monte así de seco. Me alegro que los aspectos técnicos te hayan gustado :slight_smile:

Muchas gracias Papanino, tenía montado hoy todo el tinglado de macro extremo para una araña pequeñita pero no está seca aun , así que seguramente lo deje para otro día , saludos!

Pues vendrán días mejores. La luz y el fondo se ven bien…
Saludos.