Cocina rústica

Fotografía panorámica de la cocina de la finca Jardines de Alfabia (Mallorca).

muy chula la cocina
un saludo

O un pasito atrás u otra focal más angular para evitar el corte de la mesa por abajo y de la lámpara por arriba.
De luz y color la veo muy bien.
Esa cocina tiene pinta de estar muy vivida y de que allí se come muy bien.
Saludos.

hola
Me apunto al paso atrás por muy poco los cortes la cocina muy bonita .
saludos

Buenos detalles y buena nitidez, luz muy apropiada lo mismo que los tonos naturales y acertados
Un poco apretada, algo que podría solucionarse en edición
Buena de verdad
Ssludos

Lo suscribo.

Salud

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, @obelixtiti, @calagurris, @Antoniopalmeras y @Yorga. Saludos.

Muchas gracias por tu comentario y tu valoración de la foto. ¿Cómo podría solucionarse en edición? Saludos.

Lo de las apreturas es la única que se le puede poner.

¡Mira que soy raritoooo!

Como ya te han dicho el corte de la mesa, etc.

Yo fijo en los rojos empastados de las flores y en la forma de la mesa en la foto.

La mesa de da la sensación de levantada por la parte de atrás… Ya se que hay edades que no permiten ciertas posturas, pero… ¡Acache el lomo y saque las mesas al rededor de 20cm por bajo de su cámara! o pongasela a la altura aprox. del ombligo y casi lo mismo.

:smiley: Curioso estos mallorquines no encalan sus paredes de blanco, sino de un cierto rosa pálido :smiley: ¡Ese balance de blancos, que se pase por favor! Sé que están teñidas del color del suelo, pero…

A mi me parece un buen interior y con buen empleo de angular.
El tono rosa de la pared me fije por el compa, a mi al menos no me llama tanto la atención.
Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, @ayzoavin y @juances. Saludos.

1 me gusta

Bienvenidas sean tus rarezas porque estoy en el foro para aprender y se aprende más de las críticas que de los elogios. Dicho esto, daré un par de detalles sobre las condiciones en las que hice la foto. El primero es que la mitad inferior de la puerta vidriera que da acceso a la cocina está acordonada para evitar la entrada del público a la estancia, lo que dificulta un poco hacer un encuadre como el que propones. El segundo es que la iluminación de la estancia es muy pobre, ya que procede exclusivamente de la luz que entra por la mencionada puerta, bastante estrecha, lo que dificulta la percepción de los colores; es posible que las paredes sean en realidad algo más blancas de lo que se aprecia en la foto. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos.

1 me gusta

Pues muy guapa esa cocina. Muy bien de luces y sombras. Y las vigas del techo son una pasada.

Saludos

Gracias, @Fenixin. Saludos.