Coches de ocasión en el aparcamiento

Se ve que llevaban tiempo parados, sin moverse… y me gustó como la última luz de la tarde, los acariciaba y les daba esa atención que parecía faltarles… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola Milio,

ninguno de esos me sirve. Ya tuve unos cuantos coches y es una forma de perder dinero espeluznante.

Yo me quedo con la furgo que tenemos que va genial para perros y sus transportes y sirve hasta para camping. No quiero otra cosa.

Si quieres, el Mercedes para ti… :grinning:

Has pillado un bonito reflejo estrella en el Golf / Polo GT.

Abrazos Milio y no compres muchos autos.

1 me gusta

Me gusta como tratas la cotidianidad como si fuera lo mas exclusivo, y relevante de tus andares por esos barrios. Eso es todo un mérito. Es un mundo muy personal que sabes transmitir con unas calidades envidiables. Sin verdes estridentes, sin dramáticos contrastes, sin azules eléctricos… simple, como el discurrir del dia a dia.

Felicidades

Saludos

1 me gusta

Llega un momento en la vida fotográfica de aficionados, en que cada vez cuesta más y más revelar, debido a nuestra autoexigencia y, por que no, a la sana competencia, con amigos y compañeros de afición… Sales, traes 200 o 300 fotos y te quedas con media docena para editar… porque cada edición te cuesta media tarde… y, ya que has gastado una pastaza en el equipo, que se note… Llega un momento en que por mucho que las edites, necesitas destacar, viajas a lugares exóticos, pero pronto la competencia fotográfica te alcanza… Pues bien, y he decidido que dado que nunca voy a hacer fotos de grandezas supinas, ¿para que complicarme la vida y no hacerlas a la puerta de casa, buscando esos pequeños retos de luz y de revisionado de los cotidiano?.. y es lo que hago… aunque no sean espectaculares… Abrazos amigo…