Buenas noches a todos/as: os presento esta fotografía de las antiguas cocheras del puerto de Huelva, restauradas. Se encuentran en el Parque de Zafra. Espero vuestras opiniones, propuestas de mejora, sugerencias, etc. Me gustan los puntos de vista diferentes.
Desconozco las posibilidades que tenías pero, sin conocerlas, hubiera preferido que no se produjese el corte de las palmeras de la izquierda por arriba. ¿Un poco justa de espacio también por derecha?
Imagino que lo que te llamó la atención fue ese reflejo tan cristalino.
Bien de luz y color.
Saludos.
Pues no lo recuerdo bien, pero creo que intenté meter demasiadas cosas a la vez en la foto, sobre todo por arriba y por abajo, cielo y reflejos en el agua.
Gracias por tu aportación @calagurris
Para estos encuadres que siempre se quiere cortar algo, y que el reflejo no se corte, siempre viene bien otra foto y pano. Lo que si noto es falta de definición en general. Un saludo.
En estos casos, yo, repito, yo, opto o por el objeto o por el reflejo en lugar de querer meter todo. Tampoco es mala idea la que te propone @juances.
Me gustaría volver a ver una parecida cuando toda la vegetación esté en plenitud.
Gracias por vuestras aportaciones. @juances y @ayzoavin lo haré, es un sitio al que voy con frecuencia.
Saludos
Me sumo a las anteriores opiniones sobre el encuadre. Creo que la fato está ligeramente rotada en el sentido de las agujas del reloj. No obstante, la foto me parece muy atractiva. Saludos.
Gracias
Yo si se puede metería un poco mas por abajo y menos por arriba. Aquí la foto creo que esta en el reflejo.
Saludos
O nube rojiza o reflejo, todo no cabe. Y mejor reflejo, como dices. Gracias
Hombre si usas un objetivo 24/50 y empleas el rango de 50 , pues nó no cabe , pero si empleas el rango de 24 mm si cabe si
saludos