Close up

Gracias por pasar! (No recuerdo si ya la subí, perdón!)

2 Me gusta

Precioso retrato.
Salud y besos

1 me gusta

Sí la subiste. Eso tan bonito no se olvida fácilmente. Un abrazo.

1 me gusta

Lo lamento, aunque más lamento verificar la velocidad en la que estoy perdiendo la memoria, gran tristeza!
Tengo que reconocer que me forcé a encontar alguna imagen para subir pues estoy algo sorprendido al ver que pasaron varios días sin que se subiera foto alguna.

Yo no la había visto, así que me alegro que la hayas vuelto a subir: me parece un retrato estupendo. El gesto de la modelo es sobrio, pero no deja de ser expresivo.
SL2.

1 me gusta

Ya la subiste pero es un retrato tan precioso que yo no me canso de verlo. Ese semblante, como apuntan “sobrio” pero expresivo… tiene un aire de Virgen (iba a decir de Madonna, pero no quería que se entendiera que era la cantante jejeje). De hecho, creo que en alguno de tus hilos ya has comentado que te fijas mucho también en la pintura, ¿verdad?

1 me gusta

De hecho, creo que en alguno de tus hilos ya has comentado que te fijas mucho también en la pintura, ¿verdad?
En verdad me nutro de todo lo que pueda aportarme algo a nivel visual, porque me gusta, la arquitectura, la decoración, los paisajes y claro, la pintura, la música, todo aquello que me genere emociones y, como no podía ser de otro modo, miro diariamente muchísimas fotografías, con el paso del tiempo voy poniéndo más enfasis en los estilos que más me gustan, pero igual miro de otras categorías. Creo que es la manera de incentivar la imaginación y pulir el ojo, aunque no lo logre. Gracias, saludos!

1 me gusta