Claustro en Santo Tomas (Avila)

1 me gusta

Muy bien buscada esa simetría solo rota por la presencia de la persona.
Con esa luz tan fuerte quizá -y digo quizá- funcionase mejor en color.
Las altas luces se han ido un poco.
Un abrazo.

Muy lograda la simetría y exceptuando esos blancos tan fuertes en el suelo el resto esta bien conseguido.

Si te decantas por BN quizás en un sepia no se haga tan rotundo ese blanco.

Saludos

Q

Bien resuelta, es de las difíciles y seguramente de las casi imposibles por el rango dinámico tan grande

Buen encuadre y estupendo byn, las simetrías y luz te ha quedado muy bien.
Abrazos

Oye, pues te ha quedado la mar de maja… gran simetría y un b/n muy resultón… buen trabajo…
Que la Fuerza te acompañe!

La supongo una pano al haber usado la 7200 , pero me falta unos dedos por los altos el B&N le veo un tanto neutro

saludos

¿Es posible que nadie observe la sensación de que está caída hacia la derecha?

Yo la veo bien, y no son fáciles estas fotos, desde luego. La posible inclinación a la derecha la motiva esa pilastra central, pero ves a saber si es como se presenta en ese antiguo edificio, ya que el resto lo veo incluso con una ligerísima inclinación convergente de ambos lados hacia el centro que no molesta. Para mí, buena foto. Un saludo.

Pues pese a la luz tan dura yo la veo francamente bien.

Salud

Poco más a añadir a lo dicho. Buena simetría, ByN y esa persona que rompe un poco la simetría.
Una sola foto?
Saludos,

Yo también la veo excelente, el encuadre, las líneas y el buen hacer con esa luz tan dura, que quizás se podrían haber bajado algo las luces del suelo, pero no es algo que me moleste.

Buen trabajo, Ernesto.

Un saludo

Pues muy chula la imagen que nos muestras, con el gran angular la veo estupenda, muy buena esta simetria.

Abrazos

Me acabas de evitar descargármela. Yo también flipaba con que nadie decía nada. Lo más discutible puede ser lo de las luces altas, pero no me parece extraño que al mirar desde la sombra, eso se vea cuando menos parecido al natural.

Excelente simetría, el procesado para mí muy bueno por el contraste tan brutal entre luces y sombras.

Saludos