Una toma del claustro del convento de Santa Clara a nova, en la bonita ciudad de Coimbra.
Punto F: f/9
Exposición 1/200
Iso 100
Focal 10mm
Una toma del claustro del convento de Santa Clara a nova, en la bonita ciudad de Coimbra.
Complicado saber si las macetas suman o restan.
Buena profundidad y muy bien de luces
Saludos
Q
Pues no sé si sumarán o no, la verdad es que no me atreví a quitarlas, pero celebro que te gustara la profundidad y luces, y por supuesto, tu visita.
Un saludo
Me gusta la profundidad y ese juego de luz y sombras en el trayecto, funciona tanto con macetas como creo que lo haría sin ellas pero en este caso casi pueden servirnos de guía por el pasadizo, muy chula. Un saludo Jose Carlos
Estoy de acuerdo. A costa de sacrificar la simetría de la imagen, que es muy buena, quizá se hubiera podido hacer una toma desde un poco más a la derecha, de modo que se hubiera visto la primera apertura del claustro al patio y no hubieran aparecido las macetas superpuestas. Saludos.
Una vez más se demuestra que las buenas fotos admiten múltiples versiones. La tuya, tan buena como cualquiera de las propuestas.
Es lo primero que he pensado, creo que me molestan, pero no es plan de quitarlas…
El juego de luces divertido, me gusta.
Saludos
La primera impresión es de que es una maceta única jjj.
Bien planteada y bien resuelta.
salud
A mi las macetas no me molestan, muy buena la profundidad y la luz, saludos
Gracias Esteban, tengo debilidad por los claustros y por la luz que hay en ellos, me alegra que te guste esa luz y la profundidad. Las macetas, pues estaban ahí e intenté aprovecharlas.
Un placer tu visita y tu comentario.
Saludos
Hola josemaria, pues supongo que se podría dar ese pasito a la derecha, pero no se me ocurrió, a veces las cosas se ven después de irte y me servirán para otras tomas, aunque me alegro que te gusten las luces y profundidad.
Gracias por pasarte a verla y por el comentario.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo, cada uno tiene siempre su propia versión, según sus gustos y estilos, y me alegra que te haya gustado mi propuesta, y por la visita.
Un saludo, Carlos
Bueno, era algo que estaba ahí, y si no puedes con tu enemigo, únete a él, y eso hice, aproveché la linea de macetas como línea de fuga para que el espectador tuviera una algo para recorrer lel claustro, y que te gusten las luces, ya es mucho para mi.
Gracias por la visita y tu sincera opinión.
Un saludo
Hola Julio, esa fue la intención, que formaran una línea que te hiciera recorrer la foto, y si la ves bien planteada y resuelta, ya me quedo contento.
Muchas gracias por tus palabras y tu visita.
Saludos
Gracias Ernesto, me alegra mucho que te gusten las macetas, era algo que no esperaba que estuvieran en ese claustro, pero parece que no quedaron tan mal.
Un saludo