Claustro de la Seo Vieja

Panorámica compuesta de 18 tomas en vertical
Cámara: Hasselblad
Lente : HCD 28
Distancia focal de la toma: 28.0 mm
Exposición 1 seg; f/22.0; ISO 64

Control de la maquina: Manual.

Buen control de luz sin duda, pero f/22?
Saludos.

Son 18 fotografías de 6 tomas a distinto nivel, en concreto tiene tres niveles de altura. Los primeros planos de los laterales prácticamente están pegado a mi y al trípode, necesitaba toda la profundidad de campo posible para poder montar la panorámica sin desenfoque o por lo menos con el mínimo posible, así que lleve al objetivo a su limite, ese es el motivo.

Creo que ha valido la pena el tiempo dedicado a esta foto,pues has plasmado una extraordinaria fotografía.
Saludos

El único pequeño defecto que le encuentro es que la simetría no está clavada, con la cámara mirando un poco hacia la derecha y no completamente de frente hacia la nervadura central, que además está un poco desplazada a la izda.
Creo que un ligero corte por la derecha para acabar de centrarla disimularía esa pequeña falta de simetría.

El problema de cerrar tanto el objetivo (sobre todo si es aps, si es ff lo aguanta mejor) es que empieza a hacerse notable la difracción y aunque ganes pdc pierdes detalle. No con ello quiero decir que esté falta de detalle, porque se ve bien, pero con un diafragma algo más abierto seguramente tendrías incluso más y necesita menos enfoque en procesado.

Yo también iba a decir lo de la simetría, pero viendo las dificultades, creo que es un buen trabajo… abrazos…

Me apunto a lo comentado por milito, bastante has hecho.

Una foto con mucho curro y desde luego muy bien resuelta, como gusto personal la hubiera dejado más panorámica, eliminando por arriba y por abajo.
Un abrazo !!!

Un buen trabajo, sí señor. Un saludo.

Pues sí, un magnífico trabajo para captar todo el claustro…
De acuerdo con el amigo Eloy en darle un formato más panorámico,
Como observación totalmente subjetiva, se ma hace algo raro ver las verticales tan verticales, quizá esté acostumbrado a un poquito de inclinación convergente por arriba para la cosa de la sensación de profundidad o altura, pero nada más…
Que la fuerza te acompañe!

Me apunto a las sugerencias de los compañeros.
Un abrazo!

trabajo muy fino, como los que te vemos por aquí @Bronco1957. TRambién coincido con los compañeros en la simetría del conjunto. Saludos